16.2.05

Trasteando en 2D (II): Coloreando a Adam Hughes


Desde hace unos días, mi nuevo hobby es colorear a los maestros del cómic, como hacía de pequeño con los tebeos en B/N de Los Cuatro Fantásticos que me leía en la tienda del abuelo, pero un poco mejor y con otras herramientas. Los plastidecor han dejado paso a Photoshop.

He empezado con Adam Hughes, uno de mis favoritos. Primero coloreé unos lápices suyos para una portada de Wonder Woman; fue sencillo, porque las sombras estaban ya en el original. Pero el Lobezno que os traigo hoy me ha costado un poco más, porque estaba en blanco y negro puros y duros, sin tonos intermedios, y aquí las sombras hay que “inventárselas”.

Profesionales: sed indulgentes, que es mi segundo coloreado sobre binivel. :-))

Bitono
RGB by Jean Mallart

No hay comentarios: