23.2.06

Septentrión: Cartel y tríptico definitivos


Cartel de Septentrión
Exterior
Interior

Tríptico Naranja


Buscando y probando maneras de mejorar la imagen del tríptico de la Septentrión, he hecho cosas que no me atrevería a publicar en otro sitio. :-))

Homenaje a Cyberdark:

Tríptico alternativo
Septentrión Naranja

15.2.06

Trasteando en 3D (VII)


Después de la agradable sorpresa que ha supuesto para mí saber que, finalmente, la Obra Social de Caja Cantabria se hará cargo de los gastos de impresión de un tríptico informativo sobre la ronda de presentaciones que tendrá lugar en Santander el 10 de marzo, como complemento del gran encuentro de tertulias fantásticas del día 11, mi pasatiempo del otro día se ha convertido en un trabajo más. He tenido que afinar, pensar las cosas y comentarlas con mi nuevo gurú, Daniel (el profesor del curso de diseño al que estoy asistiendo), imprimir, corregir, reimprimir, volver a corregir e imprimir de nuevo, hasta que ha salido.

Aún habrá que retocarlo más, pues hay elementos del programa que no están completamente definidos en el modelo de tríptico que he impreso para que los de la Caja den su visto bueno, pero básicamente es esto:

Cara exterior
Cara interior
No deja de ser un trabajo primerizo. Pero no está mal, creo (aunque sigue teniendo cosas que no me cuadran; espero que el personal de la Caja me eche una mano con su manual de imagen corporativa). Lo más importante es que he aprendido mucho haciéndolo. Y digo yo que valdrá para el curriculum, ¿no?

Ah, una cosa. Los que no quieren venir... Allá ellos; se van a perder algo cojonudo. Lo siento mucho por los que quieren y no pueden. Se me ponen los pelos de punta pensando en lo bien que me lo voy a pasar. Recomiendo a los aficionados del fantástico que se informen en la dirección de correo electrónico de la TerSa o visitando su página web. Dentro de nada publicaremos en ella un nuevo informe de progresos; ya os avisaré.

1.2.06

Trasteando en 3D (VI)


Antes de que Nacho se me asuste, quizá deba aclarar que lo he hecho sólo para divertirme. :-)) Se supone que son las partes frontal y posterior de un tríptico (las que quedan como tales al plegarlo). Y está sin acabar; falta parte de la rotulación.

Ronda de presentaciones
AutoCAD + 3DStudio + PhotoShop + CorelDRAW